Novedades

Santa Cruz de La Palma organiza una edición del carnaval adaptado a la pandemia para recordar la esencia de la fiesta

Se desarrollarán talleres, exposiciones, concursos y actuaciones durante el mes de febrero  El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, para el próximo mes de febrero, una edición del carnaval adaptada a la actual situación de pandemia y cuyo objetivo será recordar la esencia tradicional de la fiesta. La concejala de Fiestas, Daura González, …

Continuar leyendo «Santa Cruz de La Palma organiza una edición del carnaval adaptado a la pandemia para recordar la esencia de la fiesta»

La playa de Puntalarga acoge el segundo concierto del Festival Enoritmos, organizado por el Ayuntamiento de Fuencaliente

Enoritmos 2

La astronomía la protagonista de este concierto, el 16 de enero, con la música del líder de Lagartija Nick, Antonio Arias; el astrofísico y divulgador científico José Antonio Caballero, y los vinos de Victoria Torres.
No se podrá acudir presencialmente, pero sí disfrutarlo en directo en las redes sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente.

El Festival ‘En Paralelo’ llega a La Palma en enero con cuatro funciones de su programación

fESTIVAL EN PARALERO 2020 la palma

En La Palma podremos disfrutar de las actuaciones de el Dúo Curbelo; La Sinfónica de Tenerife; Camerata Lecunensis y un arreglo de ‘El Carnaval de los Animales’, de Saint-Saëns, narrado por Abubukaka.
Del 8 al 26 de enero.
** Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de diciembre. Para los conciertos gratuitos se habilitará la reserva de localidades el 4 de enero.

Música clásica, teatro, danza, jazz y sonidos del mundo recorren las Islas de la mano del Festival ‘En Paralelo’

fESTIVAL EN PARALERO 2020

El Gobierno de Canarias refuerza su programación con más de 30 funciones, del 8 de enero y el 4 de febrero, con una programación prácticamente integrada por músicos, compositores y artistas canarios o residentes en las Islas.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de diciembre a las 10:00 horas. Para los conciertos gratuitos se habilitará la reserva el 4 de enero.